DUQUE DE COIMBRA –

Con São Vicente lleno, guardias de Honor de la Soberana y Militar Orden de Malta, Orden del santo Sepulcro, Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, Real Orden de Nuestra Señora da Conceição de Vila Viçosa y Real Irmandade do Senhor dos Passos da Graça, toda la Familia Real Portuguesa, la presencia de los Embajadores de la Orden de Malta, de España y de Hungría, el representante oficial de S.A.R. el Señor Don Pedro de Borbón-dos Sicilias, Jefe de la Casa real de las Dos Sicilias, El Defensor del pueblo de la Santa Casa de Misericordia de Lisboa y muchos representantes oficiales de los distintos organismos nacionales monárquicos, nos despedimos hoy de Su Alteza el Senhor Infante Dom Henrique de Bragança, Duque de Coimbra, que descansa ya en la casa del Padre. Presidió la solemne concelebración de la Santa Misa el Señor Cardenal Patriarca de Lisboa.

Como pequeño (gran) gesto, con los colores verde y rojo de la República… el “sentido homenaje del Presidente de la República”.

222

 SAR Dom Duarte regresó del viaje de 5 días a S. Tomé y Príncipe temprano para despedirse de su hermano, cuenta Dom Duarte de Braganza, que toda la familia está sensibilizada con la pérdida, sobre todo los tres hijos:”mis hijos estaban muy emocionados, fue la primera vez que perdieron a alguien”. El último adiós en Lisboa pasa hoy a las 10:00, siguiendo el cuerpo a Santar, en el Concelho de Nelas

16807126_1838570066417000_3872723041835781901_n